viernes, 18 de diciembre de 2009

Ashley en la revista Saturday Night

Ashley Tisdale pasó de ser la chica Disney Channel a la chica Hollywood y posicionarse en el #1 de nuestra lista "20 Estrellas en Asceso menores de 30 años" saldrá en la portada de la revista Saturday Night, en donde la entrevistaron:
Tu nuevo album saldrá a la venta el 16 de Junio, ¿Qué nos puedes decir?
"El album se llama Guilty Pleasure. Co-escribí cuatro canciones incluidas en el album. Grabé 25 canciones, pero solo se podrán escuchar 14. Esta vez sabía realmente lo que quería hacer, así que no iba a parar hasta conseguirlo. Coloqué todo mi corazón y mi alma en este album. Hay muchas canciones de separación. Muchas cosas que me han sucedido en mi vida.Cuando se refiere a escribir canciones, el amor y las separaciones es algo que inspira"
¿Hay algo más que haya sido gran influencia en otras canciones?
"Creo que la influencia principal es ser fuerte y sobrevivir. Incluso las canciones de separación, son muy poderosas. Es todo muy pop-rock. Cuando era más joven, si me encontraba en algun problema con mi pareja lo único que hacía era poner a Kelly Clarkson o Madonna y rockeaba con ellas, eso me hacía sentir mejor. Así que ahora quiero brindarles eso a mis fans. He pasado varias veces por esta situación. Muchas veces las chicas creen que es mejor resistir a todos los problemas por conservar la relación, pero uno debe saber cuando debes separarte de esas personas"
¿Por qué "Guilty Pleasure"?
Grabé una canción llamada "Guilty Pleasure", la cúal no estará incluida en el album
El titulo me fascinó. Me encanta divertirme conmigo misma, así que espero poder ser tu placer culpable.