viernes, 18 de diciembre de 2009

Mensaje de Selena en MySpace "Bajo Presión"

Hola Chicos!
Solo quería pasar y avisarles la manera en que mi viaje musical ha comenzado
He tenido uno de los mayores desafíos de mi vida. Me encanta cada cosa de mi misma
Me doy cuenta de que no soy un elemento. Siempre habrá gente que te haga dudar de ti mismo
Pero, yo también tengo encuenta las toneladas de apoyo de parte de mis fans
Le doy las gracias por ello. Esto es algo que he pensado largo y tendido en mente
Sé que NO me arrepentiré de hacerlo. Estoy haciendo un filme. Estoy filmando mi viaje a través de la musica para que puedan ver cómo estoy trabajando duro para hacer lo mejor
Si te gusta el producto final es genial, verás mis shows en vivo, y espero que haya una explosión al escuchar mi álbum
Si no es así, no puedo agradar a todos, nadie puede!
Lo que espero ensañar a mis fans con mi viaje es que no deben dejar nunca que nadie los prive de intentar lo que quieren hacer. Usted será el que vivirá con ellos lamentan no
Estoy pasando por el cambio, el crecimiento y el fracaso al igual que todos los demás, excepto que en mi caso es algo más público. No todo lo que intentarán en la vida será un gran éxito
Voy a estar en un intenso campamento de arranque musical cuanda vuelvo a Los Ángeles
He tomado mi tiempo para encontrar mi sonido, he trabajado duro y voy a trabajar aún más Cualquiera que intenta desanimarme, sólo me inspira más. Creo que es válido para mucha gente en los ojos del público
He sido bendecida de trabajar con gente asombrosa
A pesar de que me encanta mi trabajo duro y los ventiladores para ellos algunas de las cosas que hago por mí mismo también. Como los artistas que no crecen a menos que lo prueben por si mismos. Incluso algunos de los más grandes actores y cantantes todavía entrenan
La vida es sobre crecer no encontrar la solución. Regresaré a Los Ángeles y cuando este cerca de lanzar mi álbum (que se ha programado tentativamente para septiembre) estrenaré mi serie "Bajo presión" que les permitara tomar este camino conmigo
Verán con las cosas que luché. Tendré el exito que uds me darán habiendo visto el viaje. Quiero dar las gracias a las personas que han estado dispuestos a darme esta oportunidad y todo el apoyo que he recibido
Nunca podré expresar lo mucho que ha significado para mí
Espero poder compartir más tiempo de vida con ellos!
Dios los bendiga!
Sel