viernes, 18 de diciembre de 2009

Miley: "No me gusta que me llamen ídolo"

Miley cuenta que es un gran honor ser considerada un modelo para los adolescentes
"Sin embargo, no me gusta que me llamen ídolo, está bien que quieran parecerse a mí, pero otra cosa es que quieran ser yo
Cada persona es especial" dijo explicando que momentos incómodos, como la pérdida de privacidad, son compensados con lo mucho que ha ganado con el éxito
Miley reveló que no se identifica ni sigue el modelo de otros artistas que empezaron de niños la carrera y que pretende seguir haciendo papeles positivos que dejen a sus padres orgullosos
Billy Ray Cyrus contó que intenta hacer que Miley lleve una vida normal, siendo su amigo

"Mi padre me trataba así y yo lo hago con todos mis hijos" "Él es mi roca", dijo Miley
El director Peter Chelsom revela que Cyrus es "adorable" y está dotada de "una energía contagiosa" y alabó su "sentido de la responsabilidad" y talento

"Ella abrazó la interpretación y, además, es muy graciosa, le encanta divertir a la gente"