martes, 22 de diciembre de 2009

Mitchell habla de Demi, Trace y Miley

Mitchel Musso habló con la revista M sobre lo que siente de que haya una probabilidad de que Demi Lovato y Trace Cyrus sean novios: "Demi y Trace estan saliendo? es gracioso porque ambos son muy buenos, pero no habia oído ese rumor antes... talvez pueda tener sentido, creo que podría tener sentido, solo se hasta donde ustedes saben, no me intereso mucho por las vidas privadas"
Crees que Demi y Trace serían buena pareja? "No conozco mucho a Demi, no creo que tenga nada que comentar... la diferencia de edades siempre son raras, cuando alguien es menor de 18 y sale con una persona mayor de 18... como Miley y Justin, siempre es raro esa clase de parejas"
Trace tiene 20 y Demi 16, haz hablado de Miley sobre su reconección con Nick?
"No he hablado de eso, no esta en mi agenda todavía, he oído de eso pero se cuan lejos va? en realidad no, pero estuvo con Miley en the Grove hace un par de semanas, ella voló desde Arkansas para cantar conmigo, pero Miley hablaba más de Justin que de Nick... entonces no se si sea cierto lo de la reconección"