jueves, 17 de diciembre de 2009

Taylor en Seventeen

Taylor Swift aparece en la portada de mayo de 2009 de la revista Seventeen, contado sobre mejores amigos, sus cosas favoritas para escribir acerca de su infame y ruptura con Joe Jonas:
"Escribir canciones sobre la gente es la única manera que sé cómo hacer las cosas. Quiero decir, no puedo desear que yo no había escrito una canción sobre alguien, porque si yo no sabia, que la canción no existiría. Yo sólo no encuentra ningún placer en escribir sobre cosas que no han sido a través de" Sobre los temas que a ella le gusta escribir acerca de: "Ahora, mi favorita es escribir sobre el amor, la ruptura. los niños, sentimientos. La honestidad es una parte importante de mis letras, porque cuando era más joven y se enamoró de las canciones que había oído, siempre me pregunto para quién era esa canción ya que habría roto totalmente mi corazón al conocer no se trataba de nadie y sólo fue escrito para que pudiera salir en la radio"