viernes, 18 de diciembre de 2009

Taylor Swift en la portada de Mizz

La cantante country Taylor Swift estuvo en la portada de la revista Mizz, hablando sobre...

Su nueva canción...
"Tearsdrops on my guitar" que saldrá el 25 de mayo
Su primer beso...
Que fue a los 15 años
Selena Gómez...
"Tengo que decir que Selena es una de mis mejores amigas en la industria, hablamos todo el tiempo y casi todos los días, es una chica genial por su buen sentido del humor, es maravilloso tener a alguien como ella en mi vida
Compras...
"Siempre compro vestidos porque me siento más cómoda en ellos, también me gustan los jeans y snikers pero si veo un vestido lindo tengo que comprarlo!"
Malos hábitos...
"Siempre olvido quitarme el maquillaje por las noches, a veces soy muy ociosa y tengo el maquillaje por días"
Su cabello...
"Siempre odie mi cabello rizado, pero me cansé de plancharmelo asi que lo deje al natural"
La famosa ruptura con Joe por celular...
"Crees haber encontrado a la persona ideal para ti, él es muy lindo contigo pero de repente te llama y 27 segundos después termina contigo... eso debe ser un record!... luego siento que debo escribir una canción sobre eso, creo que esa sería la última palabra"