viernes, 18 de diciembre de 2009

Trace Cyrus se quiere robar a Vanessa

Trace Cyrus, el medio hermano mayor de Miley e integrante de Metro Station dice que esta loco por Vanessa Hudgens
De acuerdo a Trace, Vanessa estaría mucho mejor con alguien como él, y no con su actual novio Zac Efron
"El no es competencia. Zac debería tener cuidado, quiero decir, honestamente mirenlo a él y luego mirenme a mi, Vanessa es mia. La amo con todo mi corazón Una vez me encontré con ella en un evento, desafortunadamente, Zac estaba en el medio" eso fue lo que le dijo Trace a la revista alemana Bravo durante su gira

Trace luego revela su plan para robarse a Vanessa:
"Tengo una idea para robarme a Vanessa; Dejaré que Miley coordine un encuentro, entonces Vanessa entenderá que soy el correcto para ella…Además ella luce mejor en mis brazos"
Creen que Trace pueda competir con Zac?