jueves, 17 de diciembre de 2009

Zac no quiere ser famoso

Zac Efron aparecen en "USA Weekend" contando: "Estoy en un punto de mi vida que siento que todo cambia, mis gustos estan cambiando, estoy creciendo, por un tiempo, me sentí perdido en tierra de famosos, no sabía cómo manejarlo"
Sobre la vida de famosos: "No quería ser famoso, me enferma ver mi cara en todos lados, solía estar tan frustrado pero ahora ya se como manejaro, todo parece un juego"
Que hace normalmente: "Los fines de semana juego béisbol, baloncesto, y cuando me canso empiezo a jugar golf y ping-pong en el garaje, después si ya me aburro comienzó a cantar, canto hasta el punto en que mis padres me gritan "¡Cállate, Zac! Basta ya!''
Hablo de su actuación: "Definitivamente no soy el mejor actor en el mundo, pero esperemos que, con el tiempo, esfuerzo y decisiones inteligentes, todo cambie "