sábado, 2 de enero de 2010

Nick de Presidente y la universidad.



Nick Jonas habla con MTV News acerca de ser llamado Sr. Presidente: "No tan [fascinados] con la política, pero sólo más fascinación con la presidencia. Las oportunidades que hemos tenido de ir a la Casa Blanca, las veces que he bromeado acerca de querer ser presidente y todo eso, lo estoy tomando algo serio".

Sobre las canciones de sus álbumes: "Obviamente, tengo mucho tiempo para pensar en eso, pero fue algo genial hacer esto. Y me dio un poco de inspiración, teniendo una lista de un centenar de estas cosas que yo podía tomar y hacerlas con doble significado... sólo cuatro de ellas fueron desechadas. Oval Office es una canción que no sonaba así cool".

Sobre ir a la universidad: "Tendremos que esperar y ver. El primer paso para todo el proceso es ir a la universidad y conseguir eso allí. Visité un par de universidades este verano. Fue interesante ver cómo podría funcionar y cuál sería el calendario, pero eso podría ser algún día en el futuro".

Selena y David responden preguntas de sus fans

Demi, Miley, Emily y Taylor nominadaspara los premios People's Choice Awards !

Demi Lovato esta más que feliz, ya que obtuvo su primera nominación a los premios People's Choice Awards como Mejor Nueva Artista Musical. En esta categoría compite con Adam Lambert, Kris Allen, Lady Gaga y Susan Boyle.
Los premios en los que compite Demi Lovato, People's Choice Awards, se llevarán a cabo el 6 de enero del 2010 .

Por otro lado, Miley Cyrus y Emily Osment han sido nominadas en la categoría de Mejor Nueva Actriz de una Película. Ellas compiten junto a Anna Kendrick, Ginnifer Goodwin y Zoe Saldana. Además, Taylor Swift tiene varias nominaciones entre las que se incluyen Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Country.

Poster oficial "The last song"

Sneak Peak Naturally

Miley conocio a la REINA ISABELII


La tarde de hoy, Miley Cyrus, conoció a la Reina Elizabeth de Inglaterra. La cantante de 17 años cantó para la Reina y el Duque de Edingburgh junto a Lady Gaga, Alexandra Burke, Michael Buble, Mika y muchos más. Miley abrió el show con la canción " Party in the USA" y comentó a una radio local : " Nunca la he conocido.Será genial. Me gustaría enseñarle el "Hoedown Throwdown".





Jonas brothers en navidad





Nick, Joe y Kevin Jonas entran en el espíritu de la Navidad, llevando a la multitud hacia el Castillo de la Cenicienta, cuando graban un segmento para el Desfile del Día de Navidad 2009 de los Parques de Disney en la tarde del domingo (6 de diciembre).

El trío musical interpreta su canción navideña, "Summertime Anthem". Otras estrellas de la casa del ratón en cantar en el desfile son BFFs Demi Lovato y Selena Gómez.

Incluso la multitud tuvo una parte en la interpretación de los JB. Mira el vídeo abajo!

El Desfile Navideño 2009 de los Parques Disney saldrá al aire el Viernes, 25 de diciembre @ 9am ET/PT en ABC.
aqui el video


We'll Be A Dream - Demi lovato con We The Kings



La canción en Inglés:


Do you remember the nights we
fainted just laughing
nything remember the nights w
smiling for hours at
ae
drove around crazy in love


safe and sound we'll
When the lights go out we'll b
etake control of the world
ld onto and we'll be a dream Do y
like it's all we have to h
oou remember the nights we made our way dreaming
we were too crazy in love
hoping of being someone big we were so young the
n When the lights go out we'll be safe and sound
have to hold onto and we'll be
we'll take control of the world like it's all we
a dream When the lights go out we'll be safe and sound
hold onto and we'll be When th
we'll take control of the world like it's all we have to
e lights go out we'll be safe and sound we'll take control of the world


like it's all we have to hold onto


and we'll be a dream

Video de la presentacion de Miley en Jingle Bell Ball !

Mas fotos de Miley en el Jingle Bell Ball de Londres







Tributo a Taylor swift


I. Información General del Evento:

Fecha: Domingo, 13 de Diciembre
Inicio del evento: Desde las 13:00 horas
Finalización del evento: Hasta las 22:00 horas
Lugar: Suites Hotel Sudamérica (Av. San Luis 1081 - San Luis)
Capacidad: 450 Personas
Entradas a la venta: En "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

II. Características del Evento:

1) Stands: Totalmente diseñados con el estilo de la estrella pop/country "Taylor Swift", que incluirán varios de sus productos tanto oficiales como de creación del fan club y de los miembros los cuales son para venta.

* Se venderán los originales Fearless Tour Book, Cds originales a increíbles precios, posters, polos de Taylor Swift, carnets, accesorios, llaveros y hasta agendas! Todo esto y mucho más.

2) Auditorio T- Swift: Escenario para presentaciones, concursos de canto, coreografía, y funciones de bandas y cantantes.

* Grandes bandas y artistas invitados interpretarán las canciones más sonadas de Taylor Swift. Tú, también puedes subir con tu banda e interpretar la canción que más te fascina de la gran estrella del country/pop favorita y tendrás la oportunidad de ganarte fabulosos premios!

3) Showroom: Se van a proyectar videos originales del Tour Fearless de Taylor Swift, entrevistas, videos editados, behind the scenes de sus videos musicales, tributos, mensajes de cumpleaños de sus fans de Perú y exposiciones.

4) Zona de comidas: Buffet en la cual degustarás de una extensa variedad de bocaditos, y bebidas.

* Decoraciones totalmente ambientadas con motivo al cumpleaños de Taylor Swift. Tus bocaditos favoritos de siempre pero con detalles asombrosos con motivo de su cumpleaños.

Miley Cyrus y Lady GaGa, ligeras de ropa, en el Jingle Bell Ball de Londres




Dos de las artistas y cantantes más conocidas del momento, Miley Cyrus y Lady GaGa, se dieron cita en el O2 Arena de Londres en el evento organizado por Capital FM, el Jingle Bell el sábado por la noche. Un gran espectáculo que ha tenido su segunda parte en la noche del domingo y que pretende festejar las cercanas Navidades.
La neoyorquina Lady GaGa, de 23 años, acudió al evento navideño luciendo unas extrañas transparencias blancas para después cambiarse y actuar con un juego de sujetador y braga de color rojo, unos guantes a juego y unos panties de rejilla negro. Mientras que, la estrella Disney, Miley Cyrus, de 17 años, llevaba unos shorts, una camisa escotada y enseñaba un sujetador a juego con los minipantalones, al igual que la intérprete de Poker Face, iba ligera de ropa, pero lograba insinuar algo más y no llegaba a enseñar su tatuaje.

Zac y Vanessa de cena








Presentación de Sel en la Teletón!

Nick habla de How i am!


escena que no salio en "Los hechizeros de Wavarly Place la pelicula"

Selena Gomez - Alex se enamora!



Selena Gomez, tuvo una reciente conversación con TvGuide.Éstos son algunos extractos:


Sobre su experiencia en Extreme MakeOver (programa de tv donde se ayuda a gente pobre a construir una nueva casa):

Las niñas en este episodio eran grandes fans de la serie. No sabían a dónde iban y sólo las llevé allá [al set de Wizards], y quedaron completamente sorprendidas. Les dimos un tour por el set. Fue impresionante. [EL Programa] Es uno de los favoritos de mi mamá - ella llora cada vez. Siempre lo hemos visto, así que fue un honor.



Sobre sus obras de caridad:

Radio Disney está teniendo este concurso llamado "Give Back". El ganador viajará conmigo a California, e irá a la oficina de UNICEF y para donar $ 5.000. Me siento bendecida de tener una voz y usarla por causas que son importantes para mí, enseñando a los chicos de mi edad acerca de todo lo que sucede fuera de nuestro país, incluso en el estado de al lado - Honestamente soy la chica más afortunada del mundo entero.



Sobre lo que se viene en Hechiceros de Waverly Place:

Estamos en la Temporada 3 ahora mismo, así que tenemos mucho más de magia. Mi personaje, Alex, crece bastante y se enamora por primera vez. [El interés de amor de Gomez es interpretado por el actor británico Gregg Sulkin, protagonista de "Mientras toca la campana" de Disney Channel del Reino Unido].



Sobre su disco, sus conciertos y Demi Lovato:

(El disco) va muy bien. Es mi primer álbum y estamos haciendo algunos concietos los fines de semana. Los fans de la serie están realmente apoyando mi música. (El tour en pleno rodaje de la serie) Es difícil. Creo que como soy jóven puedo hacerlo - así que saco provecho de mi edad. (Hacer un tour con Demi) sería increíble. Estoy haciendo mi show y ella tiene su programa, pero sería divertido.

twitters de famosos



http://twitter.com/Jonasbrothers-----De Jonas brothers
http://twitter.com/taylorswift13------De taylor swift
http://twitter.com/selenagomez------ De selena gomez
http://twitter.com/nickjonas----------De nick jonas
http://twitter.com/comeagainjen -----De jennifer stoner
http://twitter.com/ddlovato----------De demi lovato
http://twitter.com/JakeTAustin------De jake austin
http://twitter.com/David_Henrie-----David henrie
http://twitter.com/therealTiffany----- De tiffany thornton
http://twitter.com/CodyLinley7-------De cody linley
http://twitter.com/mitchelmusso------De michel musso

Los Jonas Brothers para la Teletón!

Shakira dice que Selena Es un talento increíble!

No creen que si ella lo dice es porque si lo sera?... a mi parecer es una gran artista!

Miley en entrevista en Jingle Bell Ball

Taylor y Selena mismo vestido

Las BBF comparten algo mas que la amistad, Taylor lucio este vestido para el 24 de Agosto en una sesión de fotos para la revista "Love" en el barrio Nothing Hill, Londres y Selena en la noche a la discoteca "Bargoten" en Hollywood.

El tatuaje de miley


Hace unos días, Miley Cyrus cumplía 17 años y según pasa el tiempo parece que la estrella quiere dejar atrás la imagen cándida de Hannah Montana. Sus fotos en topless para Vanity Fair y sus besos en la gran pantalla lo demuestran, ahora la joven nos sorprende con un tatuaje para el que parece haber recibido permiso paterno, ya que en Estados Unidos no es legal antes de los dieciocho. Seguramente su hermano Trace, con el cuerpo lleno de tatoos, le ha asesorado al respecto.
La chica mostraba su tatuaje en la piscina de un hotel de Florida, llevaba un bikini rosa que hacía fácil verlo debajo de su seno izquierdo a la altura de las costillas. No es un dibujo, sino dos simples palabras: “Just breathe”, “Sólo respira”. Miley disfrutaba de un descanso tras acabar su gira mundial la noche anterior en el lujoso Fontainebleau Resort de Miami Beach.

La artista llamaba la atención de sus amigos y de los presentes no sólo por su tatoo escrito con tinta negra, sino por su escueto bikini rosa -algo que es estupendo, si se tiene cuerpo como ella para ponérselo-. Como os comentábamos antes, Billy Ray Cyrus, su enrollado padre, le ha dado permiso para que lo hiciera y la joven está encantada.
Una fan en un blog sugiere que la chica se lo ha hecho en memoria de una niña de nueve años llamada Vanessa que falleció de fibrosis quística en 2007. Miley y Vanessa se conocieron en el Hospital de Los Ángeles y enseguida se hicieron amigas. Ni esto, ni si el tatoo es permanente, ha sido confirmado por su representante aún.
Por la tarde, la chica cambio de look y se le pudo ver con una camiseta con la foto de los Jonas Brothers. Actualmente, sale con el guapo actor australiano, Liam Hemsworth, de 19 años, a quien conoció, rodando The last song, su última película con la factoria Disney.

Selena con sus fans!

Mitchel Musso, un gran compañero.-





El compañero de Miley Cyrus en Hannah Montana, fue a ver a su amiga en el último recital de su gira, en Miami.

Mitchel Musso viajó a Miami para acompañar a Miley Cyrus en el show de cierre de su gira Wonder World Tour.
El actor y cantante no sólo presenció el recital, sino que además presentó ante el público a Metro Station, la banda en la que toca su hermano mayor, Mason, y también el de Miley, Trace Cyrus.

Video de Taylor para Magazine!

Taylor para Magazine!







Nuevo look de Chelsea!

Cuenta regresiva... 7 dias!



Selena ya esta sacando la cuenta regresiva y puso ésto en twitter (aunque con hoy ya son 7 días )

Ya no puedo esperar ver el video!
Aun queda una semana...

Nick Jonas en Rean Seacrets





Taylor Nominada 8 veces!



Taylor fue nominada 8 veces para competir en los Grammy.
Algunas de sus nominaciones fueron estas:
Canción del Año (“You belong with me”), Disco del Año (“Fearless”), Mejor Performance Femenina de Cantante de Pop (“You belong with me”), y Mejor Colaboración Pop Femenina (“Breathe”, con Colbie Caillat).

Miley y Noah Cyrus cantando juntas

Miley y su pequeña hermana de tan solo 9 años estuvieron cantando "Hoedown Throwdown" en un concierto de Miley!


Miley lejos de la presión









Relajándose de todos los tour, Miley fue fotografiada con sus bailarines en Fontainebleau Miami Beach Resort, la tarde de ayer jueves.

Pero antes, Miley también fue fotografiada luciendo una camiseta de los Jonas Brothers!



Salida de chicas !!




Las mejores amigas Selena Gomez y Taylor Swiftcaminan juntas mientras disfurtan de un mediodía entre amigas. Las chicas almorzaron juntas en Mozza, un restaurant de Los Ángeles.
Las chicas no salían juntas desde octubre, cuando se las vio cenando en otro restaurante de la zona.

Imagenes de la presentacion de Nick!