lunes, 14 de diciembre de 2009

Ashley habla de Miley


La revista Popstar! converso con Ashley Tisdale de su próximo album "Guilty Pleasure", los sitios web de chismes, y el trabajo
También sobre las situaciones que viven las estrellas de Disney (inlcuyendo a Miley)
Esto es lo que Ash contó:
"La verdad no estoy muy enterada de los proyectos que estan haciendo otras estrellas de Disney, y tampoco conozco muy bien a las nuevas chicas
Conozco un poco a Selena ya que ella estuvo en nuestro show, pero Miley es como mi hermana menor, y tengo que decir que todo lo que está haciendo es muy dificil, ella solo tiene 16 años y ya tiene que vivir toda esta experiencia de ser el centro de atención, creo que ha llevado bien toda esta situación, La gente habla un montón de cosas sobre ella pero es algo como "Vamos, es una pequeña niña" Ella me trata como su hermana mayor porque sabe que siempre estaré ahi para ella, no importa lo que suceda, Siento que su vida es como si fuera un castigo, la gente la castiga. Pero claro, yo trataré de darle unos cuantos consejos, pero la verdad no me imagino a su edad y todo el éxito que ella tiene, me siento feliz de que el éxito llegara en esta etapa de mi vida, pero Miley ha controlado todo de una buena manera"

Jared Murillo y Ashley Tisdale continúan muy enamorados, y siguen siendo una pareja feliz, así que Popstar! puede confirmar que los rumores de una posible separación son COMPLETAMENTE FALSOS!!!