miércoles, 30 de diciembre de 2009

Informaciones De Nick Jonas & The Administration

En lugar de referirnos a Nick Jonas como el "chico serio",talvez las fans de los Jonas Brothers deberian empezar a llamarlo el "chico adicto al trabajo."

En primavera, mientras sus hermanos mayores vacacionaban, el miembro mas joven del trio fue a Nashville y grabo un album solista.

Nick Jonas & the Administration, que incluye miembros de Prince's New Power Generation,sacara su disco, Who I am, el 2 de FEBRERO.El grupo hara una presentacion debut de su sencillo llamado de la misma manera en las Nominaciones a los Grammy el concierto en vivo!! el especial sera el 2 de Diciembre en CBS.

"He escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazon, cosas que simplemente estaban saliendo de mi con este nuevo y emocionante sonido," dice Jonas,17."Ellas no eran necesariamente correctas para los Jonas Brothers,pero pense que serian perfectas para algo mas."

Jonas grabo el album en ocho dias con su productor John Fields,quien tambien toco el bajo.Otros miembros adicionales de "Administration" incluyen al baterista Michael Bland y el tecladista Tommy Barbarella,los dos tocaron en New Power Generation. El guitarrista David Ryan Harris toca en el album,pero un tercer miembro de NPG,Sonny Thompson,lo reemplazara en los conciertos en vivo.

Jonas describe su sonido como "Corazon y Alma" "Es una mezcla entre mis raices en R&B y el alma de un tipo de musica rock/pop detras de ella" el dice.

"Nosotros deberiamos tocar diferentes sonidos y tocarlos simultaneamente,"dice Jonas. "Hay varios overdubs (grabaciones sobre las grabaciones) las grabaciones.Algunas canciones son completamente en vivo. Tiene un sonido crudo, un sonido de finales de los 60's/principios de los 70's y un sonido de rock en el alma."

EL baterista llama al material solista como mas "roosty" (se supone que es algo mejor,mas puro o algo asi) que los discos de los Jonas Brothers."Es una grabacion muy organica,"el dice. "No estabamos pensando en el formato o en si la cancion sonaria a un hit o no"

El nombre de la banda, asi como titulos como The Rose Garden(Jardin de Rosas), Olive & An Arrow(un Olivo y una flecha), Conspiracy Theory and State of Emergency(Teoria de conspiracion y estado de emergencia) habla mas de el papel de Jonas y si fascinacion por la presidencia.

World War III, del mas reciente disco de los Jonas Brothers, Lines,Vines and Trying Times, inicialmente fue escrita como una cancion para la Administracion.Who I am incluye un remake del hit de los Jonas Brothers,Tonight.

Cuando el rumor del proyecto solista salio a la luz hace pocas semanas,hubo rumores de la separacion.

"Es un poco gracioso escuchar hablar acerca de una separacion si estas planeando tener un año tan ocupado," dice Nick.

Los dos hermanos apoyan el proyecto: "Nick ha hecho una grabacion fantastica, y estamos tan orgullosos de el," dice Kevin.

"No podemos esperar a ver como es su show en vivo," añade Joe.

Nick planea una gira de la Administracion a inicios del 2010 antes de la siguiente temporada de su serie de disney channel, JONAS inicie su produccion. Estos concierto, estan por anunciarse, pueden incluir solo material familiar.

"Vamos a tocar la grabacion y un par de covers, canciones que a todos les gustan y quieren tocar en vivo." el dice.

"He pensado quedeberia tocar algunas canciones que he escrito para los Jonas Brothers,cosas que son personales para mi."