domingo, 27 de diciembre de 2009

Taylor en su monólogo en "Saturday Night Live"

Enamorada o no de Taylor Lautner, Taylor Swift consigue, al menos, hacer gracia del asunto. La cantante se presentó en el humorístico programa "Saturday Night Live" y, en su monólogo de presentación, mandó besos para el actor de "Crepúsculo" e ironizó el fin de su relación con Joe Jonas y el episodio con Kanye West en el VMA. Todo eso en forma de canción.
"Y si usted se pregunta si yo estoy saliendo con aquel hombre lobo de 'Crepúsculo'... Ei, Taylor Lautner!", llama ella, mientras manda besos . "Pero no voy a comentar sobre eso en mi monólogo".
Sobre el fin de su relación con Joe Jonas - él habría terminado con ella por teléfono -, ella fue irónica.
"Usted debe creer que yo voy a hablar sobre Joe, aquel cara que terminó conmigo por teléfono, pero ni voy a mencionarlo aquí. Joe, yo estoy en una buena. La, la, la", sigue cantando.
"Si usted cree que yo voy a decir algo ruin sobre Kanye y como él arruinó mi discurso en el VMA... bien, no hay nada que decir, todo está bien. Ahora yo tengo seguridades en el escenario. Nosotros tendremos un óptimo show, porque Kanye West no está aquí", termina ella cantando