domingo, 27 de diciembre de 2009

Los recuerdos de Camp rock - Demi lovato.

No era la primera vez que Demi ha estado en una maleta de cine con los Jonas Brothers, pero reveló que el rodaje de la secuela de "Camp Rock: The Jam final" le daba la oportunidad de hacer grandes recuerdos.
"Fue muy divertido hacer" Camp Rock 2 ' ", le dijo a MTV News en el rodaje de su nuevo video musical " Remember December". "Tuve algunos de los mejores recuerdos en el mundo. Fue una explosión."

Lovato no sólo el crédito Nick, Joe y Kevin para el gran momento que tenía trabajando en la película, ella también da las gracias a los nuevos rostros que ingresaron en "Camp Rock". "Fue increíble estar de nuevo con el elenco de la primera. Estábamos tan emocionados de poder disparar de nuevo y hacer nuevas amistades. Me encantó."

Una de las memorias favoritas pasó el día que ella y los JoBros filmaron el video de "Bounce". "Creo que muchos de ustedes por ahí oído hablar de el video musical por ahí, 'Bounce'. ... Terminamos el rodaje de la video musical, un día antes nos fuimos todos a trabajar. Fue muy divertido. Fue increíble ", dijo.