viernes, 18 de diciembre de 2009

Selena en Teen Vogue

°••Selena aparecerá en la portada de junio de la revista Teen Vogue, en donde también apareció el año pasado... aqui les dejo el photoshot que hizo y algunas fotos del detrás de cámaras
Sel contó: Me sentiría hermosa en un [diseño] Christian Louboutins,”
Para agregar: “Mi madre y yo vestimos el mismo tamaño de zapatos, así que mi …. closet se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre decimos lo divertido que es que tenemos 100 pares de zapatos y sin embargo siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una forma de quedar felices
Sobre su marca favorita "Realmente me gusta BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Probablemente tengo unos 20 pares de Converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, capris e incluso vestidos"
Sobre sus zapatos más extravagantes Selena afirma "Son unos de BCBG. Son negros y grises en cuero con pequeñas piedras alrededor de los border. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy emocionada por comprarlos"
A pesar de los recientes rumores que la ligan con Taylor Lautner, Selena dice que no saldría con un actor "alguien honesto, que sea muy dulce” para su familia y amigos, y sobre todo educado para con todas las personas alrededor de ella, solía decir que queria a alguien lindo y bien, un actor por igual, así que él lo entendería. Pero ahora pienso que sería bueno para mi salir con alguien que no esté en el negocio…Quiero a alguien que sea loco conmigo, que me trate como una princesa"
••°