sábado, 2 de enero de 2010

El tatuaje de miley


Hace unos días, Miley Cyrus cumplía 17 años y según pasa el tiempo parece que la estrella quiere dejar atrás la imagen cándida de Hannah Montana. Sus fotos en topless para Vanity Fair y sus besos en la gran pantalla lo demuestran, ahora la joven nos sorprende con un tatuaje para el que parece haber recibido permiso paterno, ya que en Estados Unidos no es legal antes de los dieciocho. Seguramente su hermano Trace, con el cuerpo lleno de tatoos, le ha asesorado al respecto.
La chica mostraba su tatuaje en la piscina de un hotel de Florida, llevaba un bikini rosa que hacía fácil verlo debajo de su seno izquierdo a la altura de las costillas. No es un dibujo, sino dos simples palabras: “Just breathe”, “Sólo respira”. Miley disfrutaba de un descanso tras acabar su gira mundial la noche anterior en el lujoso Fontainebleau Resort de Miami Beach.

La artista llamaba la atención de sus amigos y de los presentes no sólo por su tatoo escrito con tinta negra, sino por su escueto bikini rosa -algo que es estupendo, si se tiene cuerpo como ella para ponérselo-. Como os comentábamos antes, Billy Ray Cyrus, su enrollado padre, le ha dado permiso para que lo hiciera y la joven está encantada.
Una fan en un blog sugiere que la chica se lo ha hecho en memoria de una niña de nueve años llamada Vanessa que falleció de fibrosis quística en 2007. Miley y Vanessa se conocieron en el Hospital de Los Ángeles y enseguida se hicieron amigas. Ni esto, ni si el tatoo es permanente, ha sido confirmado por su representante aún.
Por la tarde, la chica cambio de look y se le pudo ver con una camiseta con la foto de los Jonas Brothers. Actualmente, sale con el guapo actor australiano, Liam Hemsworth, de 19 años, a quien conoció, rodando The last song, su última película con la factoria Disney.