sábado, 2 de enero de 2010

Entrevista a Kevin!


¿Sabía usted que Jonas, la exitosa película de Disney Channel "serie original", protagonizada por los hermanos Jonas Nick, Joe y Kevin, se suponía que era una banda de rock adolescente que llevaba una vida doble como espías contratados por el gobierno, con el título de un acrónimo de Junior Operative Networking As Spies? Cuando se estrenó en mayo pasado, el plan fue cambiado totalmente. Se convirtió en una banda de tres hermanos que tienen que hacer frente a ser estrellas de rock que mientras tratan de vivir una vida ordinaria.

"Es muy parecido a lo que somos en la vida real", dijo Kevin Jonas en una entrevista telefónica en exclusiva hace tres semanas. Estaba entonces en Londres con los hermanos Nick y Joe en promoción de Lines, Vines and Trying Times, su más reciente álbum (publicado localmente por MCA Music Inc.), después de It's About Time (2006), de Jonas Brothers (2007) y A Little Bit Longer (2008 ). "Estamos teniendo tanta diversión como el telespectador. ¿No es maravilloso? "

Seguramente lo es, sobre todo a los aficionados Jonas, que han seguido de cerca el progreso de la carrera de los hermanos desde que aparecieron como invitados en un episodio titulado Yo y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas para mostrar en el mismo canal, con Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus (al parecer novia de Nick). Luego llegó Camp Rock, Jonas Brothers: Viviendo el sueño y, por último, JONAS

Considerada como la mayor banda de chicos desde los Beatles, los Jonas Brothers son famosos por su imagen de familia sana "amigable" . Se destacan por ser "comprometido cristianos evangélicos", según un informe que significa su promesa de abstenerse de relaciones sexuales antes del matrimonio con el uso de anillos de pureza en sus dedos de la mano izquierda. Nos prometimos a nosotros mismos - "Y Dios," dijo Nick - para mantenerse puro hasta que se casen. Asimismo, mantenerse alejado del alcohol, tabaco y drogas, haciendo los modelos perfectos para sus fans.

Su padre, Kevin Jonas Sr. (su gerente en exclusiva), es un ex pastor de la Asamblea de Dios.Los hermanos eran "educados en la casa" por su madre.

Kevin podría tener que quitarse el "anillo de pureza", ya que va a casarse con su novia llamada Danielle Deleasa.

Al igual que los verdaderos cristianos, los de hermanos comparten no sólo su talento sino también sus bendiciones, después de haber donado el 10 por ciento de sus ingresos a la caridad a la fundacion Change for The Children que ellos mismos comenzaron. Uno de los beneficiarios es la Fundación Americana de la Diabetes. Desde el año pasado, Nick, un diabético tipo 1, se ha asociado con Bayer Diabetes Care como un embajador de la diabetes "para promover la idea de los jóvenes a controlar su diabetes."

En las conversacion siguiente, Kevin Jonas habló de su último disco y cómo viven siendo modelos a seguir.

¿Por qué se llama a su más reciente álbum, Lines, Vines and Trying Times?
"Bueno, hmmmm, las sumas álbum de los sentimientos en las canciónes que estamos escribiendo y un montón de otras cosas aparte. El significado del título es simple. Líneas se refiere a las lecciones que aprendemos en la vida y las palabras de sabiduría que recogemos en este viaje llamado vida, vides son las cosas que enredarse en el camino, y tiempos dificiles son las cosas que estamos atravesando y los retos que estamos enfrentando. Mis hermanos y yo esperamos inspirar a otros a hacer grandes cosas. "

El álbum se dice que reflejan el lado más suave de los Jonas Brothers, más que nunca. ¿Cómo es eso?
"Usted sabe, hemos estado tocando juntos por solo unos pocos años y un montón de cosas nos han ocurrido a nosotros. Estamos viviendo un día a la vez y disfrutar de cada minuto de él. El álbum expresa nuestro agradecimiento por todo lo que tenemos y lo que esperamos lograr.Estamos aprendiendo de todo lo que hacemos ".

Me doy cuenta que ustedes elijieron títulos interesantes para sus canciones como Paranoid, el título de la primera canción del álbum. ¿Por qué? (La canción ganó más de tres millones de visitas en YouTube en 10 días de su publicación.)
"La canción es algo que por lo general una gran cantidad de gente se puede identificar y se puede entender, y estamos muy contentos con el resultado".

También hay Fly With Me (que pasó a formar parte de la banda sonora de la película Noche en el museo 2 en la que los Jonas Brothers hizo la voz de los querubines que vinieron a la vida).
-Sí. Fly With Me es una canción muy divertida para nosotros. Disfrutamos mucho con la escritura y el canto, otra canción que fácilmente puede relacionarse. Está dedicado a las personas que amamos. Para nosotros, que hemos estado viajando mucho, estamos constantemente en el camino, y es difícil estar siempre lejos de nuestra familia y las personas que amamos, y deseamos que todos puedan viajar con nosotros. Pero es bueno que tenemos a nuestra familia que nos apoya en todo lo que hacemos ".

¿Cuál es tu canción favorita de las líneas, la vid y Trying Times?
"Sí, es Fly With Me. Como he dicho, la canción expresa lo mal que nos sentimos cuando estamos de gira y cómo deseamos estar con nuestros seres queridos cuando estamos lejos.

¿Quién se extraña mas cuando estás de gira?
"¡Oh, mi novia Danielle."
Oh, sí, por supuesto. He oído que te vas a casar.
"Sí, nos vamos a casar y estoy muy feliz y muy emocionada".

¿Quién será el mejor padrino, Joe o Nick?
"En realidad, ambos son".

¿Qué tan pronto la boda tendra lugar?
"Bueno, ustedes saben, hemos fijado una fecha, pero estamos tratando de mantener en privado lo que tenemos y queremos seguir así".

Aparte de su novia, yo entiendo que usted también echan de menos terriblemente a su familia cuando está de gira. Los Jonases son una familia muy unida, ¿verdad?
"Tu sabes, tanto como nosotros viajamos mucho y estamos juntos la mayoría del tiempo, también encontramos tiempo para hacer nuestras cosas personales. Pero es una buena cosa que nosotros, los hermanos nos llevamos muy bien. "

¿Se siente más como amigos que hermanos?
"Usted sabe, somos hermanos, ante todo, pero somos amigos. Sabemos cómo llevarnos bien.Somos conscientes de que tenemos que ser los dos, hermanos y amigos por nuestro propio bien ".

¿Ustedes confían en sí mismos - usted sabe, confidencias y secretos, como hacen los amigos?
"Usted sabe, la gente se sorprende por el hecho de que nos llevamos muy bien. Es muy bueno.Creo que la gente realmente se da cuenta de que estamos haciendo todo lo posible por ser buenos en lo que hacemos ".

Son chicos tan sanos. ¿Es usted consciente de su responsabilidad como modelos a imitar?
"Ser considerado como uno de modelos es muy halagador, gracias. No queremos apresurar las cosas. Estamos tomando las cosas un paso a la vez. "

¿Cómo fue tu infancia?
"Fue increíble! Nuestros padres nos criaron muy bien y estamos muy honrados de tenerlos en nuestra vida. Son el apoyo de nosotros ".

¿Cómo manejar el éxito?
"Todo se reduce a tomar un día a la vez. Nosotros mantenemos los pies en el suelo. Siempre recuerdo cómo es estar en la parte superior y la forma en que te encuentras en la parte inferior.Eso no es decir que estamos en la parte superior, es decir que hay cosas y personas que te rodean, y que debes recordar de dónde vienes, porque son la misma gente que te encuentras en tu camino y que se encuentran en su camino hacia abajo ".

He oído que ustedes se toman tiempo para comunicarse con sus fans a través de su Facebook.
"Oh, sí, lo hacemos. Hacemos chats semanales en Facebook con nuestros fans.Tomamos sus preguntas y les damos previstas de nuestras canciones del nuevo álbum. Se lo debemos a ellos ".

Aparte de los Beatles, cuales son tus influencias musicales?
"¡Oh, gente como Stevie Wonder y muchos otros artistas".

J.O.N.A.S. es uno de los programas de alto rating del canal de Disney. Cuéntanos más sobre ello.
"Estamos muy contentos de que el programa está bien. ¡Es increíble! Se nos está dando en un tiempo realmente sorprendente. Pero en realidad para nosotros, es un espectáculo que nos da la oportunidad de ir más allá de donde estamos. Lo que revela mucho de lo que realmente somos. "
Así que lo que ves es lo que tienes.
"Sí, tienes razón. A veces, incluso es más loco ".

Fuera del trabajo, ¿cómo pasan su tiempo? ¿Cómo se puede disfrutar de vosotros mismos?
"Usted sabe, nos gusta salir con amigos. Vamos al cine. Nos divertimos como todos los demás. "

¿Podría describir a sí mismo, a Nick y a Joe?
"Joe es muy, muy divertido, él es un comediante y le encanta hacer reír a la gente. Nick es muy, muy serio, y muy impulsivo, sino alguien toma la vida muy en serio. A mí mismo? Ya sabes, soy un muchacho que ama la diversion que disfruta de la vida tanto como puedo. "