sábado, 2 de enero de 2010

Tributo a Taylor swift


I. Información General del Evento:

Fecha: Domingo, 13 de Diciembre
Inicio del evento: Desde las 13:00 horas
Finalización del evento: Hasta las 22:00 horas
Lugar: Suites Hotel Sudamérica (Av. San Luis 1081 - San Luis)
Capacidad: 450 Personas
Entradas a la venta: En "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

II. Características del Evento:

1) Stands: Totalmente diseñados con el estilo de la estrella pop/country "Taylor Swift", que incluirán varios de sus productos tanto oficiales como de creación del fan club y de los miembros los cuales son para venta.

* Se venderán los originales Fearless Tour Book, Cds originales a increíbles precios, posters, polos de Taylor Swift, carnets, accesorios, llaveros y hasta agendas! Todo esto y mucho más.

2) Auditorio T- Swift: Escenario para presentaciones, concursos de canto, coreografía, y funciones de bandas y cantantes.

* Grandes bandas y artistas invitados interpretarán las canciones más sonadas de Taylor Swift. Tú, también puedes subir con tu banda e interpretar la canción que más te fascina de la gran estrella del country/pop favorita y tendrás la oportunidad de ganarte fabulosos premios!

3) Showroom: Se van a proyectar videos originales del Tour Fearless de Taylor Swift, entrevistas, videos editados, behind the scenes de sus videos musicales, tributos, mensajes de cumpleaños de sus fans de Perú y exposiciones.

4) Zona de comidas: Buffet en la cual degustarás de una extensa variedad de bocaditos, y bebidas.

* Decoraciones totalmente ambientadas con motivo al cumpleaños de Taylor Swift. Tus bocaditos favoritos de siempre pero con detalles asombrosos con motivo de su cumpleaños.