jueves, 17 de diciembre de 2009

Ashley y Jared Murillo terminaron?

Según UsMagazine.com: La estrella de High School Musical y Jared Murillo terminaron su relación, una fuente confirma a UsMagazine

"Ya tiene tiempo que no salen," la fuente mencionó
"Ahora siguen su propio camino, pero siguen siendo amigos
"La pareja comenzó su relación en Marzo del 2007. En el pasado mes de Octubre, Tisdale nos contó que ella se encontraba "estable" con Murillo, un ex-bailarín de HSM y miembro de la banda musical V Factory
Las citas que tenían incluían "ir a cenar y hacer cosas normales," ella comentó
¿Su chico ideal?
"Alguien con el que puedas estar cómodo, es decir, cuando hago alguna actividad de trabajo siempre tengo que estar bien vestida, pero cuando estoy en mi casa me gusta estar con ropa muy cómoda" Ashley mencionó
"Y también alguien con el que puedas reír, alguien con el que puedas tener diversión, me encanta reír"
Ustedes creen que hayan terminado? Eran una linda pareja...