martes, 8 de diciembre de 2009

Confesiones de Nick Jonas



¿Cuál es tu tipo de chica?
No tengo un tipo. Creo que cuando creas un tipo específico, tipo de especie que messes con todo. Como si tú dijeras, "Sólo hago citas con tal personas", luego de que una persona va a venir tendrá que cambiar todo esto y uno no va a ser capaz de aceptarlo. Tú podrias haber perdido una gran oportunidad
¿Alguna vez has tenido una mala ruptura?
Aqui puede referirse a la ruptura con Miley Cyrus Afortunadamente para mí, nunca he tenido una mala ruptura. Trato de ser caballero. Incluso en una ruptura porque no se puede ir el gusto realmente por alguien, posiblemente enamorarte de alguien, y no preocuparse por ello para nada rápidamente.
¿Qué es lo primero que te fijas en una chica?
Los ojos son una gran cosa para mi.
¿Qué se puede decir de los ojos de una chica?
Creo que se puede saber si es su verdadera personalidad. Personalmente, es realmente importante para mí si me encuentro con una chica y saber que le gusta como soy. No quiero que piensen de mí como "El chico de los Jonas Brothers"
¿Cuáles son las señales que te gusta una chica?
Solo sonrio mucho. Yo realmente no me pongo nervioso o me sonrojo. Eso es todo. No muestro más
¿Has cambiado desde que te convertiste famoso?
Creo que todos los chicos estamos o somos los mismos desde cuando empezamos. Creo que lo único que ha cambiado es que tengo un poco más de confianza
¿Qué consejo tienes para todos los que aspiran a ser músicos?
Practicar tan duro como puedan. Si eres un cantautor, escribe muchas canciones propias como puedas. Al llegar a un punto en el que estás empezando a ver el éxito, es importante mantenerse humilde y vivir como si estuvieras en la parte inferior, incluso si está en la parte superior. Esa es la más importante