miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entrevista con Taylor

MTV News entrevistó a Taylor mientras estaba haciendo un photoshoot...
Hablan sobre los planes de Taylor para su nuevo álbum
Taylor Swift quizás siga en las listas con Fearless, pero eso no significa que la cantante de 19 años no esté pensando en sobre cómo va a sonar su próximo álbum... Swift está en la etapa de planificación para su seguimiento, y promete que tiene mucho sobre la inspiración personal que aprovechar

"Tan pronto como saqué mi último álbum, Fearless, al día siguiente ya estaba escribiendo canciones para el siguiente álbum. Así que siempre estoy pensando en el futuro, me gusta organizar y planear y conseguir un tema que vaya para el próximo disco"
Swift tiene muchos tópicos que podría cubrir siendo una estrella del pop, estar de tour, la fama, leer sobre ella en las páginas de "cotilleos" pero no está divulgando lo que va a estar tocando en su nuevo LP
"Estoy muy conenta de tener este tema, y mucho ha ocurrido en el año pasado que fue muy inspirador, es un secreto. Pero si piensas que el próximo disco va a estar en cualquier tienda de discos cercana a ti a la venta pronto, estás equivocado. Swift, que se encuentra ahora mismo en concierto y que actuará en los VMAs enSeptiembre, se está tomando su tiempo y asegurándose de qe lo hace bien
"Ya sabes, lo que me gusta hacer es tomar un tiempo largo para poner un álbum juntos, porque tienes esas ideas que te vienen en medio de la noche y nunca sabes lo que puedes escribir dos semanas antes de lo que supones", cuenta
"Así que me gusta tomarme un tiempo y desarrollar realmente un álbum y tomarme un año y medio... dos años para hacer un álbum, así que no se lanza en conjunto"
¿Con quien le gustaría a Taylor colaborar en este nuevo álbum?
"Jack White... porque él es genial", cuenta sobre la posibilidad de trabajar con el "cerebro" de White Stripes
Trabajar con Swift no sería la primera incurisión dentro del country para White; el cantante/compositor produjo y actuó en el álbum de Loretta Lynn, Van Lear Rose, en 2004
"Me encanta su estilo, me encanta su manera de escribir y creo que es un jugador estupendo también, por lo que cualquier tipo de colaboración sería realmente asombroso"