viernes, 25 de diciembre de 2009

Los Jonas en el nuevo tour de Miley?

Los Jonas Brothers se unirán nuevamente a Miley Cyrus de nuevo en su fabuloso Wonder World Tour?
Miley dijo a MTV News: "Yo no lo sé. Fui y vi la presentación de los Jonas y fue genial poder ir a un concierto de los Jonas Brothers . Fue divertido"
Miley señaló que si los chicos hacen su aparición, será como miembros de la audiencia, la gira no permite apariciones especiales como la que hizo en su programa en junio, en Dallas
Ella agregó: "No tenemos tiempo para cualquier aparicion, ni nada. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a visitarnos. Ya sabes, el problema es que muchos de mis amigos están demasiado ocupados trabajando, pero espero que todos puedan, al menos, vea un espectáculo. Eso sería genial. Fue maravilloso haber podido ir a una de las presentaciones de los Jonas Brothers y espero que ellos puedan asistir a una de las mías"
Su aspecto será "bastante salvaje" y en el escenario tendrá muchos cambios de trajes con joyas: “Es algo que yo no podía hacer por un tiempo
Es definitivamente más maduro. Es super divertido. Es algo para todo el mundo.