viernes, 18 de diciembre de 2009

Mensaje en su MySpace: "Selena esta creciendo"

Lo único que me gusta de estar conectado con mis fans es que puedo crecer junto a ustedes, todos siempre vamos a pensar en las mismas cosas y me encanta relacionarme con todos ustedes, hay una cosa que me puede herir y lo puedo compartir con ustedes, una palabra con la que nadie debe ser llamado mientras está creciendo ... "hipócrita"
No me gusta esa palabra porque todos estamos creciendo y aprendiendo cosas nuevas acerca de nosotros mismos cada día, no sé ustedes pero yo me siento como una persona diferente de cuando tenía 13, 14, y 15 y estoy muy segura de que ese sentimiento volverá de nuevo
Cosas que hemos deseado o querido hace 1 año pueden ser cosas de las que nunca volvamos a hablar, recuerdo que cuando tenía 12 les decia a mis amigos que nunca usaría vestidos porque pensé que eran demasiado lindos, ahora tengo más vestidos con flores que pantalones, o como cuando odiaba a la mostaza y ahora no almuerzo sin ella, también dije que nunca me enamoraría hasta que más tarde entendí el significado de esa palabra
Lo número uno de mi vida además de mi familia y amigos son ustedes y mi trabajo .. y me encantaría la oportunidad de crecer y cambiar con ustedes, por supuesto, si es que ustedes me lo permiten ... si me dan la oportunidad estaré agradecida
Gracias
"El perdón no cambia el pasado, pero sí amplia el futuro"
Dios los bendiga
Sel
Traducido por Paula