jueves, 17 de diciembre de 2009

Vanessa en la portada de Self

Vanessa Hudgens reveló sus 25 secretos mejores guardados a la revista Self Magazine , incluyendo su amor secreto por las serpientes

"Me gusta buscar videos divertidos en YouTube
"Charlie mordió mi dedo otra vez!" me hace matarme de la risa cada vez que me da de mordidas, es muy dulce "
"Me encantan las serpientes. Creo que son muy sexy. No las salvajes claro está, pero sí las serpientes domesticadas"
Asimismo, la actriz confesó que es una persona muy apasionada y que le disgusta mucho la hipocresía, ya que cree que lo mejor es confrontar a las personas
"Mi mayor derroche de dinero fue un bolso Louis Vuitton. Ashley Tisdale y yo compramos unas carteras de diferentes colores cuando estábamos de gira por México. Las llamamos nuestras carteras de la amistad. No quiero decir cuanto costaron. No me gusta volver a examinar ese lugar"